Inicio / Noticias / Escuela de Métodos del LNPP, por primera vez, en modalidad virtual

Escuela de Métodos del LNPP, por primera vez, en modalidad virtual

11.08.2020

¡Inscripciones abiertas! a los 22 cursos agrupados en 4 tracks formativos en metodologías innovadoras para la investigación.



11 de agosto, 2020. Ciudad de México. LNPP. Por primera vez en la historia del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP) del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Escuela de Métodos (EM) se ofrece en modalidad virtual; una oferta educativa que a partir de agosto 2020 presenta 21 cursos orientados al uso de metodologías innovadoras para la resolución de problemas públicos.

Esta oferta educativa abarca el periodo que va de agosto a diciembre 2020 y comprende cursos agrupados en 4 diferentes tracks; es decir, trayectos educativos que se ponen a disposición del estudiante de manera que pueda elegir hasta dónde desea avanzar en cada uno de estos caminos.

Los tracks son: R, Python, ambos lenguajes de programación de los más usados en la ciencia de datos, Planeación Estratégica e Inteligencia Colectiva, y Métodos Cualitativos.

Para conocer más detalles sobre la EM, invitamos a los lectores a que visiten este link con el  Calendario de Cursos de la Escuela de Métodos 2020 (a distancia), ahí  se podrán consultar: programa, fechas, horarios, profesor, track al que pertenece  y cursos previos recomendados para cada uno de nuestros cursos. 

EM es el nombre con el cual se identifica al programa de formación de recursos humanos en metodología de investigación que ofrece el LNPP desde el año 2015.