Inicio / Noticias / ¡Inscripciones abiertas! A la Escuela de Métodos 2021

¡Inscripciones abiertas! A la Escuela de Métodos 2021

15.01.2021

El LNPP del CIDE abre inscripciones a su Escuela de Métodos 2021, periodo enero-junio. Se ofrecen 23 cursos agrupados en 5 tracks formativos que se ponen a disposición de los estudiantes interesados en fortalecer habilidades en metodologías innovadoras y ciencia de datos para la resolución de problemas públicos.



8 de enero de 2020. El Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP) del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), abre inscripciones a su Escuela de Métodos 2021 (primer semestre del año). La oferta educativa que presentó se compone de 23 cursos que se ofrecerán 100% en línea y a la que, las y los interesados, pueden inscribirse desde la plataforma de la institución.

La oferta que el LNPP publicó este viernes en la página web del Laboratorio busca abonar al desarrollo de habilidades para la resolución de problemas públicos y ésta agrupa 5 tracks, o trayectos educativos, a los que los estudiantes pueden incorporarse dependiendo de sus necesidades de capacitación y perfil.

Los tracks que se ofrecerán en este periodo son: R, Python, estos dos últimos son considerados como lenguajes de programación más utilizados en la ciencia de datos, metodología cuantitativa, economía del comportamiento y, planeación e inteligencia colectiva.

Para realizar una inscripción, y por primera vez en la historia del LNPP, los estudiantes deberán realizar su registro a través de la página web de la institución. Para mayor información sobre la oferta educativa le invitamos a visitar la página https://www.lnpp.mx/edm/inicio; dirigirse a la sección Preguntas Frecuentes de la Escuela de Métodos del LNPP del CIDE, o bien, escribir al correo electrónico escuelademetodos@lnpp.mx